Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 27 de marzo de 2009

Vitamente

Le hicieron daño, si. Se rieron de ella, si. Lo pasó mal, sí. Olvidó la felicidad, sí. Perdió las ganas de reír, sí. Casi hasta perdió la esperanza de vivir…

…Pero fue mas fuerte…

Ella fue mas fuerte porque se enfrentó al miedo, al dolor, a la angustia, a las falsas sonrisas, a la falsedad de la gente…

Fue saliendo de la oscuridad, supo aferrarse a la esperanza como un clavo ardiendo, no perdió los ánimos… Lo pasó mal, sí, pero fue mas fuerte que todas ellas. Que todas ellas que le hacían sentirse como una mierda, pensar un plan de fuga, haciendo mutis por el foro… Pero fue mas fuerte.

Aunque se vio negada de la amistad, de una cuadrilla, de algo a lo que poder confiar sus secretos, sus amores y sus alegrías, se sobrepuso.

Fue mas fuerte, porque sigue luchando, aun hoy, día a día, contra el no poder acercarse a la gente por miedo a que le hagan daño, como lo hicieron en aquel entonces. Tiene miedo aun hoy, a pesar del tiempo, a que reabran heridas, que la destrocen, y por eso a veces huye, no se acerca a la gente como desearía. Se siente mal por no ser completamente libre, y estar encadenada a los malditos fantasmas del pasado.

Pero no tiene prisa, sabe que algún día lo conseguirá, está en el camino, y tiene amigos, geniales, perfectos, que le ayudan cada día.

Porque ella es Luz Enigmática Y Radiante Esperanza

2 comentarios:

Leodegundia dijo...

Muchas personas pasan por lo mismo, ese miedo a que vuelvan a herirlas y que hace que se aparten y no confíen en nadie.
Un saludo

ROSA dijo...

Me ha conmovido, porque ella fue mas fuerte y me ha llenado de orgullo. Sigue enfrentándote con fuerza, porque en el camino necesitarás de esa fuerza para levantarte y no dudes de que siempre tendrás a alguien que sostendrá tu mano cuando la extiendas. Un abrazo,