Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 22 de marzo de 2009

Deciso



Quiero escapar de esta prisión y volar,
Así reza una canción del nuevo disco de Alex Ubago.
Después de algún tiempo sin saber nada de él, ha decidido lanzar un disco cargado de sentimientos, ya conocidos en otros discos, así como le caracterizan, amor y baladas… pero también se pueden escuchar canciones mas rápidas, algunas con estilo reggae, que le dan un toque de vida, y de alegría.

Al escuchar estas canciones, y no solo por el significado de las letras, si no por el ritmo que transmiten, la velocidad, la intensidad de las notas, su voz… me han hecho reflexionar sobre, ¿Cómo llamarlo? Destino, tal vez, suerte, futuro próximo…

“Todo llega al que sabe esperar, lucha por lo que algún día soñaste, sin miedo a perder, haz que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie, y vive cada momento como si fuera el último que hay…” (Como si fuera el último – Alex Ubago)

Le doy la razón, porque pueden pasar muchas cosas, buenas o malas, pero si tienes fuerzas puedes salir adelante. Hay que tener solo ilusión por vivir, y no hacer una montaña de un granito de arena, darle a las cosas el valor real que tienen, ni mas, ni menos.

Hay tantos proyectos e ilusiones por realizar, que no se por donde empezar… Pero creo que si voy paso por paso, lograré lo que me propongo…

1 comentario:

Leodegundia dijo...

Por supuesto que lo lograrás, no me pareces tú persona que se siente a esperar que le den las cosas hechas.
¡Ánimo y suerte!