Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 11 de marzo de 2009

Augustana


Hola! He descubierto hace poco, de casualidad, a este grupo Californiano, llamado Augustana. No es muy conocido y por eso quiero hacer mención suya.

Sus singels mas conocidos son "Boston" y "Sweet and Low". A mi personalmente me gustan también otras temas como: "Lonely People" (del Album, All the starts and Boulevards", "Twenty Years" (del Album, "Cant love, Cant hurt") ...

Su discografía:

- Midwest Skies and Sleepless Mondays (2003)

- Mayfields EP (2003)

- You'll Disappear (2005)

- All the starts and boulevards (6 de Septiembre de 2005)

- Cant love, Cant hurt (29 de Abril de 2008)


El estilo de música es rock, piano-rock, el cual da bastante buen rollo cuando lo escuchas. Es un grupo para escuchar tranquilamente sentado en el sofá, o incluso leyendo, te hace sentir bien.

Aquí os dejo un link para que podáis escuchar algo suyo: http://www.youtube.com/watch?v=s5U1H3Sjk1M

1 comentario:

Algaire dijo...

:-) Con este tema me pillas a contrapié porque de música moderna prácticamente no conozco nada y si yo fuera de las que dicen "lo políticamente correcto" te prometería escucharles en la dirección que das, pero como me gusta ser sincera, no te lo prometo.
Un abrazo