Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 15 de marzo de 2009

Agitato


Galopamos a lomos de un pura sangre, explosión de gasolina. Tomamos una curva, nos fundimos con el asfalto, izquierda y derecha, perfectamente sincronizados. Ahí llega, una subida... Llegamos hasta la cumbre, y tomando impulso, hacemos la bajada deslizándonos por la carretera, muy rápidos, no puedo evitar soltar una carcajada y exclamar: "yuhuuu!"... 

El viento azota nuestros cuerpos, intenta derribarnos, pero nosotros somos mas fuertes. Me siento libre, me siento feliz... 

Se pude respirar aromas de primavera, campos verdes, los árboles comienzan a florecer, nos transformamos en naturaleza. 

Libres y felices... somos uno. Máquina y hombre. 




2 comentarios:

Leodegundia dijo...

:-) Si, pero cuidadín no vaya a ser que demasiada velocidad lo lleve a uno a donde no quiere.
Un abrazo

Uguet dijo...

Es curioso ir mas halla de donde querias ir. Descubres cosas nuevas que merecen la pena descubrir