Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 9 de marzo de 2009

Affettuoso

Saludos, tras estrenar mi blog con un pequeño texto reflexionando lo que alguna vez hemos visto aquí o allá, me presento; vengo de un pueblo de La Rioja Baja, me llamo Leyre y tengo 19 años, me encanta escribir, relatos o poemas (aunque ahora los relatos los tengo un poco avandonados, porque nunca encuentro un final...), participo en una asociación de poesía, junto con mi padre, que recientemente ha publicado un libro, titulado "Saga y Anclaje". Toco el piano desde los 14 años aproximadamente, he compuesto algún tema, que tal vez cuelgue en el Youtube un día de estos, también me gusta mucho leer, bueno, todo lo que es el arte en general.

En la asociación de poesía en la que ando metida, hemos publicado también, recientemente un libro, "Encuentros" del cual iré publicando algunos de mis poemas que se pueden encontrar en él.

De lo que podréis ver por aquí, será principalmente escritos, poemas, y música. Tal vez algo de fotografía por amenizar el color negro que define este espacio.

Y creo que eso es todo amigos, un saludo,

Leyre

1 comentario:

Algaire dijo...

Recomiendo a todo el mundo esos dos libros que mencionas, no defraudarán a ningún lector que ame la poesía y en el de "Saga y Anclaje" encontrarán también buenos relatos.
Me encantará visitar tu blog para poder disfrutar de todas esas cosas buenas que nos prometes: escritos, poemas, música y fotografía.
Un abrazo y hasta pronto.